• Área Industrial: República Argentina Nº 202

  • 2170 Casilda - Sta Fe

Básculas Casado

Nuestra historia

1997

Nuestra empresa comenzó sus actividades a principios de Marzo de 1997 como una empresa familiar, con el propósito de dedicarse a la venta de un servicio técnico ambulatorio basado en la experiencia de Alberto Stampella de 21 años de trabajo en una afamada marca de básculas.

2003

Con el tiempo, fuimos mejorando y aumentando la calidad de nuestros servicios, tanto que comenzaron a recibirse pedido para la fabricación de balanzas, y fue así que, a mediados del 2003 añadimos al servicio prestado, la fabricación de instrumentos de pesaje.

Contando para la correcta realización de todos nuestros trabajos con personal especializado, camiones, grúa, autoelevadores y 80.000 kg. de pesas debidamente certificadas por el INTI o Laboratorio SAC.

2004

En el año 2004 certificamos el Nivel III exigido por el INTI para empresas fabricantes de balanzas, certificación que se renueva anualmente, Nº024. Integramos también el listado de Reparadores de Balanzas Auditados por el INTI, de acuerdo con los procedimientos establecidos en la Resolución del Consejo Directivo del INTI nº21/04, Nº de Certificado 005, el cual se renueva anualmente.

2006

En el mes de septiembre del año 2006 la Empresa se traslada a la nueva Planta de Fabricación realizada sobre una superficie de 5.000 m2 en calle República Argentina Nº202-Parque Industrial de la localidad de Casilda, en la cual funciona actualmente y está conformada por dos naves de 2.500 m2, cada una con sus respectivos puentes grúas y sectores determinados para cada uno de nuestros productos, contando además con oficinas administrativas, comerciales y técnicas.

BÁSCULAS Casado

Incentivados por la demanda de muchos de nuestros clientes y basándonos en los aspectos básicos de nuestra política de calidad: la total satisfacción de nuestros clientes, la mejora continua de la competitividad y el crecimiento sostenido de la empresa comenzamos con la fabricación de plataformas volcadoras hidráulicas, contando con diversas variantes para los distintos tipos de estructuras y montajes.

 

Hoy en día, con productos de primera línea y calidad, y continuando con la atención personalizada de cada uno de nuestros clientes, la empresa fabrica más de 50 variantes de báscula para el pesaje de camiones, vagones, mecánicas o electrónicas, y plataformas volcadoras hidráulicas, abasteciendo a numerosos clientes ubicados en todo el país.

image

Presentes en todo el País