• Área Industrial: República Argentina Nº 202

  • 2170 Casilda - Sta Fe

Básculas Mecánicas

Básculas Mecánicas Pretansadas

Nuestra báscula es totalmente mecánica, diseñada para anexarle cualquier tipo de indicador electrónico, utilizándose para su fabricación los mejores materiales, que junto a su diseño hacen de nuestra balanza, una de las mejores del mercado.


La estructura de nuestras básculas es de tipo modular, de cuatro vigas principales de IPN pretensadas que confieren mayor resistencia a los efuerzos de carga, dispuestas longitudinalmente bajo plataforma, los puentes extremos son de dos vigas dobles y los de empalmes de la zona central cuatro vigas individuales de largo variable que permiten distintas opciones de longitud de la plataforma.


La maquinaria es de perfiles doble T, con un juego de ocho levas principales con doble T de 180 mm, con cabezas de chapa plegada, dos balancines o palancas secundarias con doble T de 300 mm y una transmisión que se vincula al indicador de peso de 160 mm, todas las partes se encuentran sobredimensionadas para resistir un 50% de sobrecarga.


La plataforma es de madera dura paraguaya de primera calidad, de 2” de espesor, y va abulonada en las cuatro vigas principales lo que otorga mayor rigidez a la plataforma, con ángulos de hierro para la terminación de los laterales.


BASCULAS CASADO otorga una garantía de dos años por el funcionamiento total de la báscula. Además contamos con un excelente servicio post-venta, teniendo para ello equipos de trabajo que cuentan con 40.000kg de pesas con sus correspondientes certificados de trazabilidad, camión con grúa, autoelevador y todo lo necesario para la correcta realización de los trabajos, contando además con personal altamente especializado.

image