• Área Industrial: República Argentina Nº 202

  • 2170 Casilda - Sta Fe

Básculas Electrónicas

Las Básculas de la serie 3800 son totalmente electrónicas, constando de una plataforma modular íntegramente apoyada sobre celdas de carga, que a su vez están conectadas a un indicador de peso. Carecen de partes móviles, y por su bajo perfil no requieren para su instalación, de la ejecución de una fosa, por lo cual la Obra Civil requerida es muy simple.


La plataforma de rodaje puede ser de madera, u hormigón, aplicándose para el diseño de su estructura modernas técnicas de calculo de resistencia, para asegurar su correcto dimensionamiento y una larga vida útil del puente estructural.


Las celdas de carga son de fácil acceso, poseyendo montajes preparados para absorber cargas dinámicas, contando con protección individual contra descargas eléctricas, y su cableado está protegido contra la acción de roedores.


El indicador de peso utilizado es de alta precisión e incluye las funciones de Cero, Tara e Imprimir con indicación de peso Bruto y Neto. Tiene un puerto de comunicación con PC. Su gabinete es estanco y de gran robustez.

image